!!!!!!!

!!!!!!!
El mas mínimo gesto puede crear la felicidad más grande...

29 de diciembre de 2011

Ser mamá.

Conozco a mujeres de mi edad que a día de hoy son madres. Madres jóvenes que en un principio lo que veían como algo imposible se convirtió en algo muy especial para sus vidas, y que les cambió para siempre.
En mi caso, y con mi edad (19 años), me gustaría ser mamá. Mucha gente pensará que soy una loca, ilusa e incluso inmadura e inconsciente...
Supongamos que, a mi edad, tuviera una vivienda estable, un trabajo permanente y dinero suficiente para poder vivir. Es algo bastante utópico, pero en tal caso, me encantaría ser mamá.
Puede que un bebé te quite mucho tiempo libre, tus horas de sueño e incluso pierdas los nervios porque no sabrás por qué llora... Pero, cuando te paras a pensar, sabes que ese bebé, es tu bebé.
Sabes que tú le enseñarás todo lo que un día aprendiste y que siempre te verá como una reina o una súper-mamá.
Pero una de las cosas más importantes y significativas es cuando le sonrías a ese bebé y éste te devuelva la sonrisa... En ese momento, te darás cuenta y comprenderás, que es lo mejor que te ha podido pasar.

 

Nota: Con esto no quiero incitar a las adolescentes y jóvenes con proyectos de futuro a iniciarse como madre. Solo es una opinión libre.
Consejo: A todas aquellas chicas que todavía tengáis un futuro por delante, seguid con vuestras vidas hasta poder tener las cuatro cosas fundamentales en tu vida: novio/marido, trabajo, casa y dinero. Mientras tanto, disfrutad tanto como podáis, es lo que hago yo y es lo que debemos hacer todas hasta que nos llegue el momento de fundar una familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario