!!!!!!!

!!!!!!!
El mas mínimo gesto puede crear la felicidad más grande...

8 de mayo de 2011

Triste realidad.

Mucha gente me pregunta si me agobio estando encerrada en casa. Si no me gustaría salir a la calle y pasármelo bien... si así soy feliz.
Pues bien, soy feliz. Pero no siempre estoy contenta... ¿la razón? La palabra amistad no la conozco.
Es así, triste pero cierto. Hay muchas personas que no saben el significado de las palabras confiar, amistad, amigos... sólo conocen las palabras falsedad, desconfianza, envidia, celos...
Han pasado tantas amigas por mi vida... o más bien, personas que parecían ser amigas. Pero todas, acaban dándome el palo...
La pregunta es ¿por qué? ¿Porqué yo? ¿Por qué a mí? Soy una chica buena, con ninguna falsedad, no tengo malas intenciones y siempre estaré ahí cuando me necesiten. Pero ya no puedo confiar en nadie...
Cada vez que parecía tener una amiga, que todo iba bien y que esta vez no me dejarían sola... es cuando peor lo hacen.
Me dejan sola, sin ningún motivo o razón aparente.
Desde entonces, vivo siempre en alerta a todo, desconfiando de todos, porque tarde o temprano me harán daño... incluso de quién más confíes...
Odio ser una chica que se encierra en casa, no soy antisocial, aunque lo parezca... no soy así.
Pero, sinceramente... para tener amistades de las que hay hoy día... prefiero ser una antisocial.

5 comentarios:

  1. Y que si te han dado de lado? si es cierto, puede doler y mucho, pero encerrada en tu casa te vas a perder muchas cosas, piensalo, aunque los finales siempre o casi siempre llegen lo que importa es el camino que has recorrido, vive la vida sin miedo a lo que valla a ocurrir. ¿que prefieres? ¿arrepentirte de lo que no hicistes?
    No se cual es tu caso,escribo esto guiado por lo que lei en la entrada, puede que no tenga ni idea, pero espero que sirva de ayuda (:

    ResponderEliminar
  2. El caso es que no es la primera vez que me pasa... soy una chica a la que le encanta estar en la calle, pasarlo bien, reírme con amigos... pero no tengo. Es que todos acaban dejándome de lado y nunca sé por qué!
    Y me voy dando cuenta de que cuanto más buena persona seas, más es el daño que te hacen...
    De todas formas, muchas gracias por tu ayuda :)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. que razón, fany. Sigue escribiendo cada vez lo haces mejor.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias David, igualmente :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. increible pense que era la unica que pensaba asi..!! me gusta muxo tu blog sigue asi ;)

    ResponderEliminar