!!!!!!!

!!!!!!!
El mas mínimo gesto puede crear la felicidad más grande...

23 de agosto de 2010

Montaña rusa.

Es increíble la de vueltas que puede dar la vida...
Y ya nada es lo que parece!
Pensé que ahora todo sería diferente, los años pasan... Y la gente cambia, pero jamás pude llegar a pensar que me pasaría lo mismo...
Estoy confusa, adormecida, con ganas de llorar... Pero no puedo, ya lloré bastante y no me quedan lágrimas.
Definitivamente debo reconocer que me volví a equivocar...
Todo parecía que iba para mejor, hasta creí que vivía en un sueño! Pero me caí de la nube... Otra vez.
Debí darme cuenta pero no lo hice.
Por qué tiene que pasarme siempre lo mismo?
Estoy cansada... Yo sé perfectamente que la vida no es color de rosa, pero tampoco tan vacía...
Y sé que nada volverá a ser como antes, que todo ha cambiado. Aunque después todo esté bien, volverá a pasar y así sucesivamente...
Todo ha cambiado.
La vida da muchísimas vueltas, subidas y bajas... Como una montaña rusa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario