!!!!!!!

!!!!!!!
El mas mínimo gesto puede crear la felicidad más grande...

14 de mayo de 2011

Impotencia...

Cuando sientes impotencia, cuando no te salen las palabras... y todas y cada una de ellas se te traban en la garganta. Cuando... no sabes muy bien qué hacer. Te sientes confuso, aturdido... ¿Qué hacer?
Gritar no nos servirá de nada, romper cosas tampoco... solo conseguiremos expulsar nuestra ira de una forma no muy correcta, de la que nos podemos arrepentir.
Y aquí estoy, dándole vueltas a todo. Mil pensamientos rondan mi cabeza a cada segundo que pasa, y lo que más me gustaría hacer en este momento es gritar. Gritar para que la gente me escuche, para que sepan qué me pasa, para que puedan comprender de una vez que me siento sola, que necesito a alguien que me entienda de una maldita vez...
A veces las cosas no nos salen como nosotros queremos, y eso nos lleva a la impotencia. Sentimos que todo saldrá mal, que no sabes cómo arreglarlo y te encantaría que alguien te calmara, y te haga ver las cosas de otra forma... para que así todo fuera mucho más fácil.
La vida no es un camino de rosas... pero, mi camino está lleno de espinas...


3 comentarios:

  1. Miles de veces me paso exactamente lo mismo, y te re entiendo porque es realmente horrible que te pase eso, lo unico que podes hacer es esperar a que se te pase:), besitos y mucha suerte!, te sigo:D

    ResponderEliminar
  2. Sí... lo único que puedes hacer es esperar a que la mala racha pase..
    Muchas gracias :D besitos!!

    ResponderEliminar
  3. ya se arreglará todo...arriba el ánimo.
    me gusta tu blog... así que te sigo...ojalá puedas pasar por el mío.
    http://obsesionbendita.blogspot.com/
    saludos

    ResponderEliminar