!!!!!!!

!!!!!!!
El mas mínimo gesto puede crear la felicidad más grande...

13 de diciembre de 2011

Ganas de ti.

Quién fuera tus sábanas para poder acariciar tu piel, quién fuera almohada para poder rozarte los labios suavemente, quién fuera tu cama para tocarte y sentirte muy cerca... Me encantaría poder sentirte cerca, muy cerca. Perderme entre tus sábanas, tu aroma y tus sonrisas. Perderme en la noche contigo, ser la chica de tus sueños, la chica con la que compartes cada noche y te hace sentir lo que nunca jamás habías sentido. Quisiera ser esa chica que se pierda en ti. Acariciar tu piel y hacerte mío, solo mío. Estar solos tú y yo, en una habitación... sin que nadie nos diga nada, sin que nos puedan oír. Y perderme contigo, perderme y hacerte el amor todas las noches. Sí, es lo que quiero. Tengo ganas de verte, de tenerte, de sentirte. Tengo ganas de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario