!!!!!!!

!!!!!!!
El mas mínimo gesto puede crear la felicidad más grande...

31 de enero de 2011

Sonrisas.

¿Alguna vez te has preguntado cuando fue la última vez que sonreíste? Piensa un poco, quizás haya sido hace meses, hace semanas, hace días... O quizás haya sido ahora.
Bien, y ahora ¿Recuerdas por qué fue?
Bueno, a lo mejor piensas que es una tontería, pero cada sonrisa es diferente según por lo que haya sido. Hay muchos tipos de sonrisas... Pero lo importante, es que le regalaste tu sonrisa al mundo.
No lo olvides nunca, aunque creas que una sonrisa no vale la pena, es mucho mejor de lo que crees... Porque con una simple sonrisa, puedes alegrar el día a otra persona, sin darte cuenta.
Sonríe siempre que puedas, porque nunca sabes a quién puedes alegrarle el día...

10 comentarios:

  1. Si, hace unos segundos sonreí, lo hago en forma permanente, como estilo de ida :)
    Muy lindo blog Fany, cuando puedas date una vuelta por el mío, saludo.
    http://guille-unlugarenelmundo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Creo quee.. cuando escuché su voz en la radio :)
    bonito texto!(:

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias! Y recordad, seguid sonriendo :)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. mi ultima sonrisa se la he dedicado a la chica de mi vida^^
    Esta genial la enttrada em gusta^^

    ResponderEliminar
  5. Muy lindo tu blog, me gusta mucho lo que escribis! Te sigo, me seguis? :)

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho.. y mi última sonrisa fue con él hace 1 hora hablando por el messenger,relación a distancia.
    Pásate cuando quieras y comentame la primera entrada que pilles ^^.

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias a todos!
    Sonreid siempre que podáis, no olvidéis regalar una sonrisa al mundo ^^
    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  8. te has hecho famosa con la entrada jajaja :D!
    sigue así, anda, tú puedes! :)


    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Parece ser que sí, jajaja :P
    Gracias David, lo mismo te digo! Tú también escribes genial :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Te has ganado un premio chica :D felicitaciones,pásate y comprúebalo:)
    http://loquenomatafuerzateda-luz.blogspot.com/2011/02/premio-blogger-d.html

    ResponderEliminar