!!!!!!!

!!!!!!!
El mas mínimo gesto puede crear la felicidad más grande...

10 de octubre de 2011

Pequeños detalles

Mucha gente cree que la vida no es un camino hacia felicidad, otros creen que sí. Incluso habéis oído decir a alguien que no quiere vivir...
Quizás, todos hemos dicho alguna vez que no queremos estar aquí, que nos gustaría desaparecer por un breve tiempo... Pero, lamentablemente, las cosas no funcionan así.
Hay que pensar, reaccionar, actuar. Toma las decisiones adecuadas, nunca te eches atrás por mucho que quieras. Sé fuerte, sigue adelante.
Querer huir de los problemas no hará que desaparezcan, para hacerlos desaparecer hay que afrontarlos. Nunca, repito, nunca tengas miedo.
Con todo esto quiero decir, que a pesar de todos los problemas que tengamos día a día, unos más que otros, hay que ser felices... La felicidad nunca llega sola, hay que buscarla, y está más cerca de lo que pensáis.
Disfrutad de la vida lo máximo que podáis, buscad la felicidad en los pequeños detalles del día a día. Como por ejemplo: escucha tu música favorita a tope, cierra los ojos y relájate.
Son pequeñas cosas que nos hace sentir mucho mejor, buscad vuestros pequeños momentos del día y hazlos grandes y felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario