!!!!!!!

!!!!!!!
El mas mínimo gesto puede crear la felicidad más grande...

8 de mayo de 2011

Caer, tropezarse, levantarse.

Hace mucho que no escribo en el blog. Llevo muchísimo tiempo pensando y reflexionando sobre todo: amor, amistad, familia, la vida misma...
Llevo días encerrada en casa, pensando sobre todo, como lo que quiero hacer en mi vida, que será de mi futuro, si realmente he encontrado el amor verdadero. Son muchísimas preguntas que poco a poco las respuestas irán surgiendo solas.
Soy una chica a la que le gusta hacer cosas infantiles, pero en cierta parte tengo los pies en el suelo... por una parte todo queremos madurar, por otra siempre queremos ser unos niños. Pero, tarde o temprano, los problemas los tenemos que solucionar nosotros mismos, las decisiones las tendremos que tomar nosotros sin ayuda de nadie, incluso a veces nos caeremos por una decisión mal tomada... pero eso es lo que nos hace ser fuertes, lo que nos hará madurar a lo largo de nuestra vida, y saber cuál es el error para no volver a cometerlo.
Lo más importante, es ver la piedra y poder esquivarla, no sé si me entendéis... muchas veces, no vemos la piedra, también llamada error. Seguimos el camino como si nada y nos caemos, nos hacemos daño. Habrá veces en las que hay personas ahí para ayudarnos a levantarnos, pero puede que algún día nos tengamos que levantar solos por nuestro propio pie. Y seguir, seguir adelante y mirar hacia el frente, con cuidado de no volver a tropezar, ya sea con la misma piedra u otra diferente.
Hay personas que cuando tropiezan y se caen, no saben cómo seguir, y se les viene el mundo encima. Yo soy una de esas personas... aunque me voy dando cuenta de que no hay que ser así. Cuando nos caigamos, simplemente tenemos que seguir, y decir que nada es imposible. Porque no lo es.
En fin, la vida puede ser difícil, depende de cómo la quieras ver.
Pero... puede ser fácil, si tú quieres que sea así.
Sigue tu camino. No mires hacia atrás, y, sobre todo... no tengas miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario