!!!!!!!

!!!!!!!
El mas mínimo gesto puede crear la felicidad más grande...

14 de febrero de 2011

Sigue tus sueños.

La vida me ha enseñado muchas cosas, aunque muy pocas comparada con todo lo que me queda por aprender.
La vida me ha enseñado a ser buena con los que te quieren, y a no serlo tanto con los que te odian.
Me ha enseñado que no te puedes fiar de cualquiera, que a la primera de cambio te pueden dar una puñalada por detrás... Pero hay que seguir adelante, firme y con la cabeza bien alta. Superando cualquier obstáculo que se te venga.
También me ha enseñado que los padres siempre van a estar cuando los necesites. Aunque no lo creas, tu felicidad es la de ellos. Siempre estarán para darte un abrazo y recordarte que eres su vida.
Es por ello, que sigo aquí, sonriéndole a la vida. Demostrando que sigo con los pies en la tierra y nadie me hará caer de nuevo. Pero da igual las veces que te caigas, lo importante es que te levantes y jamás te quedes en el suelo demostrando que no tienes valentía. Porque dentro de tu corazón hay algo que se llama fuerza de voluntad, y eso es lo que te hace seguir con ganas de cumplir tus sueños y ser lo que quieres ser. Sin que nadie te lo impida.
No escuches lo que te digan, haz lo que quieres hacer, la vida da muchas vueltas y nunca sabes cuando puede pasar algo. Porque las cosas no son imposibles si no se intentan.
Hazlo, actúa, lucha por lo que quieres. Puede que te cueste mucho, pero a base de ganas, sudor y lágrimas conseguirás lo que te propongas. Así, callarás muchas bocas en un futuro, ya sea cercano o lejano.
La vida seguirá dando vueltas hagas lo que hagas, por eso, no pierdas tu tiempo. Tú vales para algo y mucho más. Aunque no lo creas, todas las personas tenemos un don con el que nacemos, que nos hace diferente a los demás, y, sobre todo, únicos.
Busca ese don que tengas y aprovéchalo al máximo. Proponte una meta y síguela hasta conseguirla. Porque, sinceramente, no hay mejor sensación que la satisfacción de haber cumplido un sueño.
Sé lo que quieres ser, no lo que los demás quieren que seas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario