!!!!!!!

!!!!!!!
El mas mínimo gesto puede crear la felicidad más grande...

18 de diciembre de 2010

Las drogas.

No entiendo como las personas pueden meterse en un mundo en el cual no le lleva a ninguna parte. Bueno, rectifico, al camino más terrible y espantoso de la vida. Tal vez, se aferran a ese camino por algún problema, por alguna circunstancia, o por experiencia propia. Pero, lo que si sé es que es lo peor que puedes hacer con tu vida.
Al principio, parece que todo irá bien, que esto será la solución a tus problemas... O  simplemente una manera de evadirte de la realidad. Pero con el tiempo te vas dando cuenta de que tu vida ya no es la misma.
Es triste ver como unos adolescentes malgastan su tiempo, y lo que es peor, su vida en estas cosas.... Y cuando intentan salir de ahí, es imposible...
Sin darte cuenta, te has metido en un túnel oscuro, sin vida. Aunque debido a los efectos que te causa la droga, todo parece perfecto. Pero no, no es así. Y cuando te das cuenta, estás atrapado en una oscuridad angustiosa, de la que querrás escapar lo más pronto posible. Pero por otra parte, no puedes vivir sin esa sustancia que te metías en el cuerpo habitualmente.
Perdido, sin salida... Solo quieres ayuda, pero no la encuentras, porque te has dado cuenta de que estás solo. Y todo gracias a la droga. Y te gustaría que esto solo hubiera sido una pesadilla de la que te despertaras y todo volviera a ser como antes...
Antes de escoger ese camino. Piensa, razona y después actúa como es debido. Porque al principio parece que será tu única solución, pero te darás cuenta de que estás atrapado en un lugar oscuro y lejos de la felicidad.

2 comentarios:

  1. Cuánta razón guapa! Ojalá lo lea mucha gente y les haga recapacitar...Te deseo un feliz 2011!!! Besito,
    Mónica.

    ResponderEliminar
  2. Eso espero Mónica! Lo escribí basándome en un hecho real, y la verdad es que llama mucho la atención :) Feliz 2011! Un besito :)

    ResponderEliminar