!!!!!!!

!!!!!!!
El mas mínimo gesto puede crear la felicidad más grande...

23 de agosto de 2010

Gotas de lluvia

Andaba aturdida, confusa, desonrientada…
La lluvia caía sobre mí y no parecía importarme, aunque estaba helada, calada hasta los huesos. Mis lágrimas se juntaban con las gotas de la lluvia, y, por un momento, me sentí viva… Llena de vida. Sonreí para mis adentros, suspiré y seguí caminando mientras chapoteaba en los charcos, fingiendo que no me pasaba nada.
<<Todo pasará>>, pensé, <<esta pesadilla acabará…>>.
De pronto, me abrumaron la necesidad de mis palabras… ¿Y si esto no terminase? ¿Y si estoy condenada a esta mala suerte de por vida?
No.
Caminaba cada vez más y más deprisa, como si llegara tarde a alguna parte. Pero iba sin rumbo, no tenía intención de ir a algún lado.
La lluvia fue cesando, ya no caía tantas gotas, aunque ya estaba empapada. Me senté en un banco, cerré los ojos y lentamente alcé el mentón de manera que los pocos rayos de sol que habían me acariciaran la cara. Me relajé bastante escuchando el sonido de la lluvia caer, o por lo menos, de lo que aún seguía cayendo… Relajaba bastante oír como las gotas caían rápidamente hacia abajo y chocaban contra el suelo dejando charcos por las calles.
La lluvia… Ese fenómeno tan grande y maravilloso que te da la naturaleza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario